Macarena Rinaldi mostró los avances en la casa que están construyendo con Federico Hoppe

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe iniciaron un proyecto de vida. Hace 5 años que están en pareja, y decidieron aprovechar la oportunidad para comprar un terreno en un barrio cerrado y comenzar a construir la casa de sus sueños.

En las redes, Maca fue compartiendo parte del paso a paso del proceso y también, mostró dos detalles que harán que la casa sea única.

El primero de ellos tiene que ver con una idea romántica: pusieron varias fotos de la pareja en los cimientos de la propiedad con la intención de ‘edificar sobre la base de su historia de amor’. Un concepto poético que para Maca tiene mucho significado.

Según publicó la Revista Pronto, el segundo de los detalles es que la pareja decidió plantar un árbol en el sótano de la casa para que la copa aparezca por encima del living, es decir que el árbol ocupará el lugar central de la casa.

Durante la pandemia, Maca Rinaldi decidió cumplir el sueño de anotarse en la facultad y comenzar a cursar la carrera de psicología. La idea fue muy acertada pues la bailarina se entusiasmó y rindió una buena cantidad de finales con excelente promedio. Entre esto y la obra de la casa, no cuenta con mucho tiempo libre pero así y todo disfruta del gran presente en el que por ahora, sólo hay felicidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario