Reprogramación: Atlético recibirá a Talleres el sábado

Finalmente desde la Liga Profesional confirmaron que el duelo entre Atlético y los cordobeses cambio de día. Originalmente estaba pautado para el viernes.

“En el día de ayer mantuve una reunión con directivos de la Liga Profesional, AFA y de la Copa Argentina. Defendí la postura de Atlético de no jugar miércoles y viernes. Hoy se resolverá nuestra petición para disputar el partido vs. Talleres el día sábado”. Esta publicación la hizo el presidente Decano Mario Leito esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente durante la tarde del lunes, desde la Liga Profesional confirmaron que los dirigidos por Lucas Pusineri se medirán con los cordobeses el próximo sábado a las 12 horas en el Monumental José Fierro. El partido originalmente estaba pautado para el próximo viernes a pesar de que el Decano juega el miércoles en Salta por la Copa Argentina ante Brown de Adrogué a partir de las 20:35.

También se confirmó que otros dos encuentros de la fecha 13 de la Copa de la Liga fueron cambiados de día. Racing Club recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Banfield el sábado 30/4 a las 16 horas (estaba programado a las 16.30). Mientras que Vélez será local en el estadio José Amalfitani ante Tigre el sábado 30/4 a las 16 horas (estaba programado a las 16.30).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario