La selección mexicana sub 17 golea a Panamá en el Campeonato Femenil de la Concacaf

La selección mexicana femenil sub 17 disputó su segundo partido de la fase de grupos del Campeonato Femenil de la Concacaf en el que goleó 0-7 a Panamá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las dirigidas por Ana Galindo dominaron el partido de principio a fin, el primer tanto de la tarde llegó al minuto 20 con Layla Sirdah, quien aprovechó la salida de la arquera y aprovechó para para abrir el marcador tras una buena definición.

Tres minutos más tarde, la jugadora de las Tuzas Alice Soto amplió la ventaja tras una gran asistencia de Maribel Flores y antes del descanso al 31′ Flores comenzó la goleada tras quitarse a cinco jugadoras y definir con derechazo cruzado.

Ya en el complemento, Valerie Vargas marcó el cuarto al 66′, tan sólo seis minutos más tarde, Alice Soto firmó su doblete tras un remate de cabeza.

Al 82′ Vargas sacó un tiro de larga distancia y marcó el sexto para México. Ya en la recta final Brenda Vega sentenció el marcador 0-7 al minuto 89 con un cañonazo desde fuera del área.

Con seis puntos, México sigue con paso firme en el campeonato y suma su segunda victoria con goleada, en el primer duelo vencieron a Nicaragua 10-0. El Tri cerrará la fase de grupos ante Trinidad y Tobago el miércoles 27 de abril.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario