Secuestran casi medio kilo de marihuana

Personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales procedió al secuestro de casi medio kilo de marihuana que era transportado por un joven que circulaba en un automóvil.

En circunstancias que un equipo de la unidad especial retornaba al asiento físico de su base, observaron en la intersección de calle Mariano Moreno y Williams Cross, en la ciudad de El Colmenar, un automóvil del que descendieron dos hombres, quienes al notar la presencia del móvil se pusieron nerviosos y en actitud sospechosa.

Percibiendo la actitud de los hombres, el móvil policial retornó al lugar para requisar el vehículo y a los jóvenes, sin embargo, uno de ellos que llevaba una mochila, inéditamente la dejó a un costado e ingresó raudamente a una vivienda del lugar.

Con la mochila, con el otro ocupante del rodado y dos testigos hábiles, procedieron a revisar que contenía la misma ya que había un fuerte olor característico de la marihuana. Es así que efectivamente encontraron un frasco en el que había una sustancia vegetal similar al cannabis por lo que se dio intervención a Didrop de Las Talitas.

La unidad especial realizó las pruebas de campo, constatando que efectivamente se trataba de marihuana, arrojando un peso de 429 gramos.

En el automóvil también se encontró documentación del segundo sospechoso, el cual ingreso al domicilio.

Con el secuestro se comunicó lo sucedido al Juzgado federal desde el cual se ordenó el secuestro de la sustancia y el inicio de actuaciones en contra del hombre que portaba la mochila.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario