La romántica declaración de Paloma Ortega para su novia famosa por su cumpleaños

El pasado diciembre se conoció que Paloma, una de las hijas de Guillermina Valdes y Sebastian Ortega estaba muy enamorada y salió a la luz quién era la joven que la había conquistado.

Había sido su mamá, la actual mujer de Marcelo Tinelli, quien se refirió a Helena, Paloma y Dante un tiempo atrás y aseguró que sus hijos viven el amor sin etiquetas y defienden su libertad a la hora de elegir. Además, en aquella ocasión también confió que los adolescentes se cuestionan constantemente los estereotipos impuesto socialmente, algo muy normal en las nuevas generaciones.

Fue así que salió a la luz que su hija más artística, Paloma Ortega, estaba viviendo una relación con la hija de otra famosa figura del medio. Se trata de Ana Mir Bertone, hija del conocido locutor e histórica figura de la radio, Lalo Mir.

Todo salió a la luz cuando la joven, que tiene un gran talento para la fotografía heredado por su papá Sebastian inauguró una cuenta de Instagram para mostrar su trabajo y publicó la increíble producción que hizo con su pareja como musa inspiradora.

Pero la cosa no quedó ahí. Un mes después, Paloma compartió en su cuenta personal una postal de Ana y la acompañó con dos palabras: “el amor”. De esa manera, dejó bien en claro que todo marcha excelente entre las dos adolescentes.

Actualmente, Paloma tomó la decisión de dejar la Argentina, dado que terminó la secundaria, e instalarse en Europa para continuar allí sus estudios. Fue por eso que Guillermina Valdes viajó con ella y con su otra hija, Helena, para ayudarla a instalarse.

“Acompañando a Palo Ortega que se queda aquí, en el viejo continente”, escribió la diseñadora junto a una serie de postales desde Londres, ciudad que eligió la joven de 19 años para vivir.

Fue desde allá, y con motivo del cumpleaños de su querida Ana, que Paloma le dedicó un mensaje muy especial por redes sociales con una fuerte declaración de amor.

Por medio de sus historias de Instagram, Paloma subió tres fotos de su novia, en las que escribió “feliz cumple a mi persona favorita”, en la primera de ellas y acompañada por un corazón. Luego continuó con un “te extraño” y para terminar “y te amo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario