La astrología se ha caracterizado por brindar numerosas características sobre la personalidad y la forma de vincularse que tienen las personas según el momento de su nacimiento y bajo la influencia del signo que les corresponda.
Entre los numerosos aspectos sobre los que da cuenta uno de los más llamativos tiene que ver con la energía que lleva a que algunos signos tengan más compatibilidad que otros, y se evidencian en sus actitudes y en los vínculos que pueden establecer.
Aries y Sagitario: el ser divertidos y extrovertidos son características muy presentes en sus signos, por lo que de estas parejas salen las cosas más lindas del Horóscopo. Es que, al parecer, la actitud positiva de estos signos logra complementarse en los días más complicados, así que logran sostenerse en los malos momentos, como ningún otro.
Tauro y Cáncer: también es otra de las mejores combinaciones ya que sus valores son complementarios, por lo que le dan la posibilidad de fortalecer sus virtudes.
Virgo y Capricornio: la organización constituye en uno de los pilares de estos signos del Horóscopo, pero deben aprender a sobrellevar su perfeccionismo extremo.
Son constantes y trabajadores, lo que lleva que logren grandes metas en conjunto, y serán esas personas muy exitosas constituidas por una gran riqueza.
Los menos compatibles
Pero, además, de ciertas cualidades y actitudes que llevan a que ciertos signos del Zodiaco establezcan vínculos favorables también hay energías contrapuestas que pueden confrontar si congenian a menudo. De esta manera, según establece el sitio Ahora Argentina estos son los signos menos compatibles entre sí:
Tauro y Escorpio: según algunas precisiones está podría ser una de las peores combinación de signos del Horóscopo, pero individualmente tienen muchas características positivas que no logran congeniar.