Dante Ortega enfrentó a Viviana Canosa

Dante Ortega, nieto del famosísimo “Palito” Ortega, e hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, fulminó con estilo a la periodista y presentadora, Viviana Canosa. El artista fue claro en su postura y se lo hizo saber por medio de su cuenta de Instagram.

Viviana Canosa fue muy crítica y a su estilo picante, con un joven de Salta que decidió usar pollera. La periodista le pidió que no saliera vestido así porque la va a pasar mal y de paso lanzó algunas ironías sobre su apariencia masculina. Ante estos comentarios, el músico Dante Ortega salió al cruce.

“Hola Viviana Canosa. Respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar, pero ¿por qué te burlas de un chico que ejerce su libertad?.”

Ortega le recriminó a Viviana Canosa y como una crítica general a la sociedad, el porqué es noticia que un hombre use pollera. El posteo lo hizo el músico, con una foto de la imagen en vivo del momento en el que la periodista daba su editorial en “Viviana con vos”.

Dante, muy respetuoso y con ideas muy claras sobre la libertad de expresión y de pensamiento, le cuestionó su discurso contradictorio acerca de los cambios socioculturales que llegaron con las nuevas formas de ver y enfrentar el mundo, relacionadas a las ideologías de género.

«No tengo nada en contra de Viviana para aclarar. La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar.»

Dante, muy respetuoso y con ideas muy claras sobre la libertad de expresión y de pensamiento, le cuestionó su discurso contradictorio acerca de los cambios socioculturales que llegaron con las  nuevas formas de ver y enfrentar el mundo, relacionadas a las ideologías de género.

Las repercusiones sobre el posteo del artista no se hicieron esperar y de inmediato los portales de noticias comenzaron a hablar del tema. En redes sociales ocurrió lo mismo y como era de esperarse, las aguas se dividieron a favor y en contra de los dichos de Dante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario