Carolina Oltra mostró el resultado luego de sacarse los implantes mamarios

Carolina Oltra sorprendió hace unos días al revelar que había tomado la decisión de quitarse los implantes mamarios. Ahora, la modelo, súper feliz, mostró en sus redes sociales el resultado de la intervención.

“Hoy una semana post explantación y mi felicidad aumenta día tras día”, escribió el domingo en Instagram. “Estoy teniendo una recuperación increíble gracias a mi preparación pre y post con una alimentación guiada y cuidada, duermo profundo y mis síntomas empezaron lentamente a mejorar”

“¡Feliz, feliz y más que feliz! Vuelvo a recomendar a mi doctora porque sin su apoyo y la calidez de todo su equipo no hubiera sido lo mismo”, expresó Carolina, que además compartió con sus 100 mil seguidores fotos del antes y después de la operación.

En un collage que ella armó manualmente, colocó dos fotos en la que posa en traje de baño. A la izquierda, la foto de su cuerpo antes de la operación, y a la derecha, una foto de después de la intervención, ya sin los implantes en sus pechos. Si bien no es un cambio muy brusco, se la puede ver más natural y saludable.

Muchas personas felicitaron a Oltra por su decisión e incluso le agradecieron por la información que compartió y decir con total honestidad las razones que la llevaron a tomar la decisión de llevar adelante la explantación.

“Leí detalladamente y la verdad me asusté, cómo puede ser que nadie lo hiciera saber. Gracias Caro”, escribió una seguidora. “¡Te felicito! El 17 de abril de 2021 me saqué los implantes mamarios y fue la mejor decisión que tome en mi vida”, expresó otra debajo del posteo en el que Carolina compartió con información sobre los síntomas de la enfermedad de implantes mamarios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario