Así son las fotografías con las que Wanda Nara desafía las restricciones de Instagram y de las que todos hablan

Wanda Nara, actriz , modelo de glamour, animadora y agente de fútbol argentina, recientemente compartió una serie de imágenes en sus redes sociales con la cual ha paralizado al mundo. La celebridad debutó oficialmente en el escenario como segunda vedette en la temporada teatral de verano de 2005-2006 en la revista “Humor en Custodia”. En la temporada de teatro de verano 2006-2007, la modelo fue vedette en la revista “King Corona” de Jorge Corona; sin embargo, abandonó la revista a los dos meses por supuestos abusos del humorista y su esposa.

Luego del escándalo, Wanda firmó contrato con “Patinando por un sueño” de “Showmatch” como concursante y protagonista. A finales de 2009 participó en “El Musical de tus Sueños” y en mayo de 2011 se convirtió en concursante de “Bailando 2011” , concurso que Nara dejó para irse a Italia con su entonces esposo Maxi López , y fue reemplazada por su hermana Zaira. Actualmente la vedette es sumamente popular en las redes sociales como Instagram ya que posee 11.6 millones de seguidores.

Sin dudas el escándalo que más hizo sonar el nombre de Wanda Nara fue el de su matrimonio. De 2008 al 2013, la actriz se encontraba casada con Maxi López, jugador de fútbol. No obstante luego se casó con quien era el mejor amigo de su esposo, Mauro Icardi, también jugador de futbol. Es así que la celebridad ha obtenido mucha popularidad debido a su carrera profesional y vida personal, lo que ha despertado el interés de la prensa internacional.

Maxi López y Wanda tienen tres hijos, Valentino Gastón López Nara, Constantino López Nara y Benedicto López Nara. Poco tiempo después de su divorcio, la vedette, con sus hijos, dejó Italia para regresar a Buenos Aires y comenzar una relación con Mauro Icardi . Nara e Icardi tienen dos hijas, Francesca Icardi Nara e Isabella Icardi Nara.

Wanda Nara es también agente futbolística de su esposo, Mauro Icardi siendo de hecho muy buena en su trabajo ya que ha obtenido varios éxitos económicos. En octubre de 2021 la vedette revolucionó las redes al escribir un mensaje en su historia de Instagram aparentemente señalando una infidelidad por parte de su esposo. Si ben esto creó gran polémica, más tarde, la pareja hizo las paces por lo que Nara volvió a vivir con Icardi. En esta oportunidad Wanda volvió a revolucionar Instagram pero no por un escándalo sino por su impactante belleza.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario