Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento sumamente difícil: la pareja anunció que murió uno de los mellizos que esperaban.
A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo, que había anunciado en octubre que Georgina estaba embarazada, escribió: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.
“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, expresó el jugador de Manchester United, informando que su otra beba está en buen estado de salud.
En el comunicado, Cristiano agradeció a los médicos: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado”.
El posteo firmado por Cristiano y Georgina cierra con un mensaje de amor para su bebé: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.
El portugués de 37 años es padre de Cristiano Jr, de 11 años, con una mujer que no trascendió su nombre, los gemelos Eva y Mateo, a través de un vientre subrogado y de Alana Martina junto a Georgina.