Tras el mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi, apareció un chat entre Wanda Nara y su guardaespaldas

En diciembre del año pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a la Argentina con sus hijos para celebrar las Fiestas en familia. Por ese entonces, era la primera visita al país desde que se había desatado el escándalo con Eugenia la China Suárez: meses antes, en octubre, la empresaria había descubierto que su marido se encontró en un hotel de París con la actriz argentina en septiembre, durante un fin de semana en que ella y su hermana Zaira habían ido a Milán para asistir a un evento de moda y sus hijos habían quedado al cuidado del futbolista y su cuñado Jakob Von Plessen.

En ese tiempo, el matrimonio atravesó dos fuertes crisis de pareja que logró superar. Y por eso buscaron pasar las Fiestas en familia, como signo de que estaban todos unidos otra vez, y habían dejado atrás aquel episodio. La primera en llegar a Buenos Aires fue Wanda, que lo hizo acompañada por sus hijos. Icardi se sumó más tarde ya que se había quedado en París para jugar un partido con el PSG y tomó un vuelo una vez que el club le dio el receso.

El arribo de Nara fue en medio de una gran cobertura mediática: toda la prensa buscaba su palabra, y ella habló mientras caminaba por el aeropuerto de Ezeiza rodeada de guardaespaldas que había contratado a través de una empresa de seguridad. “Ahora la voy a ir a buscar a la casa”, dijo por ese entonces sobre la ex Casi Ángeles.

Además de pagar los servicios de una empresa de seguridad privada para su llegada al país, Wanda también tuvo guardaespaldas para el lanzamiento de su local de cosméticos en el shopping Abasto. Y entre los hombres que velaron por su seguridad, se encontraba Agustín Longueira, quien se volvió mediático al contar en sus redes sociales que luego de aquellas tareas se quedó sin trabajo. Luego se supo que en verdad lo había contratado puntualmente para esa oportunidad y que no era parte del staff permanente de la empresa.

El joven de 31 años que fue granadero y también había sido custodio de Cristina Fernández, fue invitado a algunos programas de televisión en los que, además, desmintió algún posible romance con Wanda. “¿Quién no se enamoraría de ella?”, declaró en alguna oportunidad. En las últimas horas, y con motivo de la aparición del mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi, el guardaespaldas difundió un chat que intercambió con Wanda Nara a través de Instagram.

En lo primero que se ve en la captura que mostraron en A la tarde, por América, es que la empresaria le reaccionó con un corazón a una foto que había posteado Longueira, quien aprovechó la oportunidad para contarle que al día siguiente iría a un programa de televisión a hablar de la pérdida de su trabajo. “Mañana me van a preguntar de vos. Ya tengo todo estudiado. Quedate tranquila y gracias por todo”, le dijo por aquel entonces.

“jaja ¿qué estudiaste?”, le preguntó Nara y agregó: “No puedo creer que te invitaron. Son tremendos”. “Pero ni pienso, primero estabas vos. Ya voy a conseguir algo mejor seguramente”, le dijo el custodio sobre sus planes laborales. “Cuando Fabián te contrató pensé que trabajabas para él. Qué mal en tu trabajo. No sabía”, le comentó Wanda solidarizándose con su situación.

No trascendió ningún otro extracto de la charla que mantuvieron, y si es que volvieron a hablar alguna vez. Lo cierto es que luego de haber trabajado para ella en esa oportunidad, la empresaria regresó la semana pasada al país y otra vez contrató a una empresa de seguridad, pero entre los custodios no estaba Agustín Longueira.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario