Cuando el Wanda Gate parecía haber finalizado y reinar la paz en la vida los protagonistas, la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi cuando Wanda Nara se encontraba en Buenos Aires. Luli Fernández se comunicó con la blonda y obtuvo una bomba.
«Cuando a Mauro le llegó este mensaje, hace una captura de mensaje y se la envía a Wanda. Ella le dice ‘es un hola’. Y Mauro le sugiere que ese ‘hola’ es de la China, porque en otra oportunidad, la actriz había enviado un mensaje similar desde el teléfono de su peluquero, además de llamarlo en reiteradas ocasiones», reveló.
Y agregó: «Wanda se encargó de chequear quién es con una fuente inobjetable que esa persona es quienes creen que era». Y Lussich contó: «El ‘hola’ sucede cuando Wanda estaba simultáneamente presentando su línea de cosméticos en el shopping en Argentina. Entonces la China estaba segura de que Wanda estaba entretenida».
Fue entonces que la blonda confesó sobre la China quien está envuelta en muchos escándalos: «No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada».
Luego de compartir las capturas del mensaje que le envió la China desde el número de su peluquero, Wanda no dijo nada al respecto solo habló de su marca de cosméticos. Ahora bien, quien también se enteró de este escándalo fue Armando Mena Navareño, el novio de la actriz. El español había abandonado las redes y volvió en medio de la polémica.
El mecánico e influencer al habilitar su cuenta de Instagram decidió no borrar la foto con la China Suárez con la cual blanqueó su relación. Resulta que en medio de todo el lío el europeo se muestra más pegado que nunca a su novia y protagonista de la bomba.