Zodiaco: estos son los signos más temiblemente vengativos

Según la astrología, la fecha y la hora exacta en que nació una persona puede delinear un mapa – llamado mapa astral – que puede dar cuenta, a través de la posición de los planetas en ese exacto momento de diferentes tipos de personalidad agrupadas en lo que se llaman signos del zodiaco.

En astrología, cada signo tiene sus propias particularidades y hay que estar atentos a aquellos que pueden dar un golpe cuando menos lo esperas.

Si bien lo correcto es la lectura de dicha carta astral para poder comprender la arquitectura completa de una persona, con sus características propias, habilidades, virtudes, capacidad para desenvolverse en la vida, y hasta sus traumas más profundos, el signo solar puede dar cuenta de cómo la persona es en su esencia más profunda, por lo que es uno de los aspecto más importantes de la carta.

En ese sentido, podemos delinear personalidades más amorosas, estructuradas, liberales, conservadoras o, también, vengativas. En esta nota, delimitaremos cuáles son, a grandes rasgos, los signos del zodiaco más vengativos.

Piscis

Los piscianos están inmersos en el mundo de las emociones y muy alejados de la estructura de la materialidad. Tanto es así, que temen profundamente que alguien dañe sus sentimientos. Aunque no son personas que se caractericen por utilizar la venganza muy a menudo, es cierto que es un recurso secreto que utilizarán en cuando llegue una amenaza imprevista.

Piscis es un signo que se niega a guardarse las palabras, cuando alguien les hirió y tienen algo que decir, no dudarán en echar todo en cara. Es así que un pisciano herido, si bien no está en su naturaleza, tomará cartas en el asunto y se ocupará de que la otra persona sienta realmente lo que le hicieron sentir, inclusive cuando parezca que ya olvidaron lo sucedido.

 

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio son muy estructuradas y perseverantes. Suelen ser planificadores y muy perfeccionistas, por lo que no toleran que alguien arruine sus planes.

De sentirse heridos, son odiosamente vengativos, ya que no pueden quedarse con esa sensación dentro y necesitan ejecutar una devolución de gentilezas. La razón es que son tan orgullosos que no toleran sentir que alguien les pasó por encima.

Escorpio

A la hora de repasar los signos más vengativos, no podía faltar Escorpio en la lista. El signo más intenso y sombrío de los doce del zodiaco, no tolera sentirse herido.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio no soportan bajo ningún concepto una herida emocional, y te lo harán saber rápidamente. Escorpio no se recupera fácilmente de una caída y puede llegar a estar un buen tiempo planificando una venganza.

A diferencia de otros signos, su herida se mantiene intacta a pesar del paso del tiempo. Cuando creas que ha sanado, es cuando salta y pega el golpe más inesperado. Los escorpianos son muy obsesivos y planificadores, además de originales, por lo que nunca sabes qué pueden llegar a estar pensando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario