Stefi Roitman habló del nacimiento de Índigo, el hijo de su cuñada Evaluna Montaner

Fue el miércoles pasado cuando estallaron las redes, después de que un medio latino de Estados Unidos anunciara con bombos y platillos el nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, asegurando incluso que se trataba de una nena. Es por eso que su cuñada, Stefi Roitman habló al respecto y se sumó a la desmentida de su suegro, Ricardo Montaner. Entrevistada en las últimas horas por Lucía Ugarte, la influencer argentina fue consultada si efectivamente ya había nacido el bebé de Evaluna Montaner y la argentina fue tajante en su respuesta, con un contundente «¡No!». Al tiempo que aseguró «En algún momento va a llegar y se van a enterar, pasa que están todos muy ansiosos”, haciendo referencia a la falsa noticia de la llegada al mundo de Índigo al clan Montaner.

Lo cierto es que ni bien comenzó al circular el rumor de que la hija de Ricardo Montaner ya había dado a luz, el cantante salió a bajar la ansiedad ese mismo miércoles y declaró vía redes «Calma… todavía falta..!».

La insólita teoría por la que Evaluna Montaner y Camilo no anuncian el nacimiento de Índigo

Durante los últimos días, los rumores del nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Motaner, son cada vez más fuertes. Sin embargo, a pesar de que la familia lo niega, una teoría conspirativa respecto de por qué la pareja no habrían confirmado el nacimiento se hizo viral, y tiene que ver con la supuesta obsesión de la familia Montaner con el número 8.

De ser así, el parto se anunciaría el viernes 8 de abril, y haría juego con el tweet que posteó Ricardo Montaner el 1 de abril: «Ya comenzó la semana del nacimiento».

La llamativa teoría la lanzó el usuario de Instagram @lomaspopucom cuando explicó: «Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos». Y agregó: «Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día».

El único que se refirió a la llegada del primogénito fruto del matrimonio entre su hija menor, Evaluna y Camilo, fue Ricardo Montaner con sugestivos tweets: «Calma, todavía falta. Hoy en casa no se duerme».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario