Rocío Marengo será madre soltera, pese a su relación de ocho años con Eduardo Fort

Rocío Marengo volvió al centro de la escena al afirmar que será madre soltera. Pese a su relación de ocho años con Eduardo Fort, la exvedette dejó en claro que no tiene deseos de atarse a un hombre de por vida.

En diálogo con la revista Pronto, Rocío detalló: “Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío para acompañarme en lo que sea. Obviamente a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”.

“Quiero ser feliz sin molestar a nadie”, disparó Marengo, y explicó: “Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.

“Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, añadió la modelo.

Consultada por el apellido que llevará el futuro bebé, Rocío Marengo se sinceró y estalló: “¡Marengo! ¡Mi apellido! ¡Obvio que sí! ¡Es mío sola!”. “Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hoy amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo, que es para toda la vida. Edu es mi novio y nos, a mi bebé y a mí, acompañará mientras esté en pareja”, cerró.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario