Lali Espósito estrenó look: body cavado, medias de red y casco con púas

Lali Espósito es una de las personalidades más influyentes de Argentina. Su fama no solo se debe a su música, sino también a su estilo y personalidad para vestirse. Sus fans la consagraron como una de las it girls del momento. Ahora, volvió a sorprender en las redes sociales con un impactante look de body y medias de red que llevó para promocionar su nueva gira musical titulada “Disciplina Tour”.


Lali Espósito con body, medias de red y casco con púas


Dueña de los outfits más originales y llamativos, Lali Espósito sorprendió en su cuenta de Instagram -donde reúne más de 10 millones de seguidores-, con un osado look en total black. Llevó puesto un body estilo corset, ultra cavado, tiro alto, con parte del pecho al descubierto y corpiño con moldería puntiaguda. Combinó la prenda estrella con unos guantes XXL de tela satinada, largos hasta el antebrazo, y unas medias de red clásicas a tono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue el accesorio que lució en la cabeza y que dejó a sus followers asombrados. La cantante posó para las cámaras con un casco metálico en color plateado, con púas y pinchos de diferentes tamaños y grosores; y detalles en cuero negro.

Coronó la apuesta con un make up a base de sombras en tonalidades nude , que complementó con máscara de pestañas en color negro, un delineado inferior y labial rojo ladrillo.

“Disciplina Tour todo el día en mi mente”, escribió Lali en el pie de foto de la publicación, que rápidamente alcanzó los más de 230 mil “me gusta” por parte de su enorme audiencia instagramera. Además, recibió cerca de 2500 comentarios con piropos, halagos y elogios; pero sobre todo con palabras de ansiedad y emoción en relación con los shows que dará en el Luna Park en el mes de junio.

“Sos un éxito”, “Necesito una tercera fecha”, “Contando los días para ir a verte”, “Qué hermosa que sos”, “Dios, qué mujer”, “La noticia del año”, “Reina”, “Sos hermosa”, “Qué linda que sos, Mariana”, “Más funciones, por favor”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron y que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.

No hay dudas de que Lali es una fashionista empedernida y lo deja en claro en cada una de sus publicaciones. Cuando se trata de moda, es la primera en innovar con sus increíbles looks.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario