Isabel Macedo y su hija atraviesan un delicado estado de salud

Hace algunos meses, Isabel Macedo confirmó la llegada de su segunda hija a su familia ensamblada junto al ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Isabel Macedo es una de las actrices que más polémica ha causado durante estas últimas semanas y los motivos están vinculados directamente con su embarazo.

Luego de confirmar su embarazo, la familia se dirigió a pasar sus vacaciones de verano en el extranjero y los viajes no le sentaron muy bien a su panza.

Si bien la familia volvió del viaje en enero, actualmente la actriz estaría atravesando serios problemas de salud con la llegada de su nueva hija.

Hace algunos días se confirmó que Isabel Macedo tuvo que ser asistida de urgencia por su médico particular debido a la aparición de algunas contracciones.

Lo peligroso de esto es que el embarazo estaría transitando su semana número 30 apenas y es necesario que alcance las 38 o 39 para que la niña nazca a término.

Las indicaciones

Desde que Isabel Macedo vivió este dramático episodio tuvo que seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones de su médico personal.

Entre ellas, la que más ha destacado es la de reposo absoluto, algo que le ha costado llevar a cabo a la modelo por lo que se pudo ver.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario