ALINA MOINE Alina Moine rompió el silencio sobre su vínculo con Gallardo

No es la primera vez que Alina Moine está involucrada en rumores de romance con Marcelo Gallardo. Sin embargo, en esta oportunidad, parecía haber pruebas contundentes.

La semana pasada, el director técnico de River Plate viajó a Salta, y en las imágenes que se viralizaron en las redes se notó la presencia de alguien, que parecía ser la periodista deportiva.

A causa de todo el revuelo que genera la imagen del “Muñeco”, todas las miradas se centraron en poder obtener declaraciones que confirmen el romance con Alina.

Finalmente, la periodista enfrentó a los periodistas y realizó contundentes declaraciones sobre la situación que se llevó toda la atención mediática en los últimos días.

De manera poco amistosa, y visiblemente fastidiosa, negó que haya sido ella la que viajó a la provincia del norte de nuestro país junto al entrenador riverplatense.

Para finalizar, envió un contundente mensaje para los “Socios del espectáculo”: aseguró que cuando esté en pareja, va tomarse una selfie «y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo”, sentenció.

A la espera de un nuevo capítulo

Las declaraciones de Alina Moine constituyen un nuevo capítulo en esta novela que parece estar lejos de terminar, y que la tiene a ella, junto a Marcelo Gallardo, como protagonistas principales.

Geraldine La Rosa, madre de los hijos del entrenador de RIver, es otra de las implicadas en esta historia. Sin embargo, el silencio se mantiene desde que la periodista deportiva decidió aclarar las cosas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario