Planifican acciones de fortalecimiento a emprendedores sociales

La ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Miguel Cerviño, junto a parte de su equipo.

Durante el encuentro, los funcionarios evaluaron los trabajos que se están desarrollando desde el área, haciendo hincapié en un tema central para la cartera social, los emprendedores locales.

Cerviño remarcó la importancia de este tipo de reuniones, que posibilitan poner al tanto a la ministra de las diversas actividades que tiene la Secretaría.

Además de hablar del acompañamiento que venimos realizando a los emprendedores tucumanos y de sus inquietudes, pudimos también tener la óptica de la ministra, de su opinión sobre cómo venimos trabajando, y de cuáles son sus expectativas y requerimientos para el área de Articulación Territorial”.

A través de esta área del Ministerio, el gobierno a cargo de Osvaldo Jaldo busca realizar acciones de promoción y asistencia técnica para el desarrollo económico productivo de personas y grupos de una comunidad, en vistas a mejorar la calidad de vida familiar y comunitaria.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario