Jaldo firmó convenios con la Nación para ampliar la red de gas domiciliario

 

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este miércoles, con el Presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, y firmaron un total de 9 convenios para la ampliación de la red de gas domiciliaria.

El acuerdo alcanza a diez municipios y seis comunas del interior tucumano, lo que significa un total de 123 mil metros lineales, que beneficiarán a 43 mil familias en todas las jurisdicciones.

La inversión significará el desembolso de $763 millones de inversión por parte la Nación, y los plazos de obra son de entre 6 y 12 meses.

«Firmamos importantes convenios con la Nación que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los tucumanos a través de un servicio esencial como lo es el gas domiciliario. Se trata de recursos nacionales que ingresan a la Provincia, y esto dinamiza la economía local y genera puestos genuinos de trabajo para los tucumanos», afirmó Jaldo tras el encuentro.

El mandatario provincial a su vez agradeció «al Presidente Alberto Fernández, al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, al secretario de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y al secretario de Energía Darío Martínez, por el acompañamiento a Tucumán» .

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario