Tamara Báez y L-Gante avanzan con su nido de amor: así está quedando su habitación matrimonial

Esta madrugada, Tamara Báez dejó espiar su habitación en la casa que construyen con L-Gante. Emocionada, la madre de Jamaica mostró en sus redes sociales cómo van amueblando su nuevo hogar en General Rodríguez. En una corta grabación, Tamara Báez dejó plasmada en sus redes sociales detalles de su nueva casa con el cantante. Si bien, no dijo nada al respecto, solo se limitó a hacer un paneo general de lo que sería su habitación junto a emojis de «enamorada».

Lo que se pudo destacar de ese video es la rapidez con la que va la construcción y amoblamiento de la casa. En esta oportunidad, Tamara Báez mostró cómo algunos muebles ya se encuentran armados dentro de la casa y los detalles por terminar.

Hace poco más de un mes, L-Gante compartió en sus redes sociales una serie de grabaciones en donde él se había puesto la construcción al hombro, ayudando a los albañiles en el día a día de la edificación.

L-Gante está muy ocupado con sus compromisos laborales que lo llevan a distintas partes del país en cuestión de días. Sin embargo, se mostró muy pendiente de la obra que está llevando a cabo en General Rodríguez, de la casa que pronto será su hogar, el de Tamara Báez y Jamaica.

El músico estuvo presente en la construcción, supervisando todos los aspectos de su nueva casa. El artista del momento se subió a los andamios y revisó los tirantes del techo, en compañía de su pareja y su pequeña hija.

Muy emocionada por la proximidad de tener su casa lista y poder volver al barrio de toda su vida, la influencer y pareja del músico celebró: “Falta poco

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario