La tajante decisión que se tomó sobre el futuro de El Hotel de los Famosos

El Trece obtuvo buenos mediciones de rating en las primeras galas de El Hotel de los Famosos. Es por eso que las autoridades del canal del solcito tomaron nota y decidieron algunos cambios sobre las emisiones que se transmiten el viernes y el sábado. El periodista Agus Rey fue el encargado de informar que la gala de eliminación y el debate sufrirán cambios de horarios:

«Cambios en El Hotel de los Famosos por los números del finde. Desde esta semana, la gala de eliminación pasa al viernes a las 22:30. El debate se va a los sábados al mismo horario, y promete más movimiento».

Cuánto midió El Hotel de los Famosos

Telefe y El Trece siguen muy atentos a su enfrentamiento por el rating. Ambos canales debutaron hace quince días con sus dos nuevas apuestas pensando en el prime time de la noche. El canal de las pelotas estrenó El primero de nosotros, serie protagonizada por Benjamín Vicuña, mientras que la señal del solcito hizo lo propio con el reality El hotel de los famosos, conducido por Pampita.Anoche, se vivió una fuerte disputa entre las dos producciones en la TV abierta porteña. A diferencia del jueves, la telenovela logró recuperar el liderazgo de audiencia y ganarle por amplio margen el reality. A las 22.34, El primero de nosotros medía 14.6 y El hotel de los famosos, 10.7. Quince minutos más tarde, la serie de Vicuña alcanzaba los 15.9 contra 10.3 del certamen, diferencia que se mantuvo hasta el final.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario