Benjamín Vicuña contó que tuvo que llevar a Magnolia a la guardia

Benjamín Vicuña está disfrutando de un gran momento personal y profesional. El actor brindó una entrevista a Todo pasa, y mientras hablaba desde su casa vivió un momento inesperado, “Estando en la industria uno tiene que soportar que digan cualquier cosa. Nadie quiere estar en boca de todos, ¿se entiende?”, confesó.

“Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista…”, le explicó Benjamín a su hija, fruto de su relación con La China Suárez.

“Abrile, abrile, tenela a upa”, le sugirió el conductor, cómplice ante el imprevisto en directo. Cuando el actor le preguntó qué necesitaba, la niña lo derritió con su respuesta: “Quiero ir con vos”.

“Venga, mi amor, tampoco voy a decir nada muy interesante. A ver… saludá a todos que estamos en una entrevista”, expresó Vicuña.

“No te lo puedo abrir ahora”, le comentó, pero Magnolia insistió y le preguntó por qué no podía cumplirle el deseo.

El actor dejó el celular a un lado y le quitó la envoltura al dulce para que pudiera comerlo. “¡Todo por un chupetín!”, bromeó.

“Vos sos de la generación, la última generación y si pienso en Chile, que no sé por qué lo hago más conservador que la Argentina en algunas cosas, que le tuvo miedo a los padres y le tiene miedo a los hijos, somos esclavos de nuestros hijos y víctimas de nuestros padres”, acotó Martin.

Sin embargo, Vicuña se sinceró y explicó que además la pequeña se está recuperando de un cuadro viral: “Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”.

“Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada. Pero de todas formas yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”, confió.

“Me pasó mucho antes de mis 43 años que sufría una ansiedad constante, que estaba atrás o adelante, estaba en una nostalgia de los 20 o pensar qué iba a pasar adelante, y ahora estoy tratando de vivir el momento y de ocuparme de los problemas, de no patear más nada”, cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario