3 series en Netflix que no te debes perder si te gustó Taboo

Fue la noticia de la semana pasada: una serie de los creadores de Peaky Blinders, estrenada en 2017, se transformó en tendencia en la plataforma de la N. La gente se enganchó rápidamente con esta historia de época que narra la vuelta a Londres de James Keziah Delaney, un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. James, que casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Con un elenco liderado por Tom Hardy, Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, Michael Kelly y Jonathan Pryce, la serie ya confirmó una segunda temporada tras el éxito que la llevó al top 10 mundial de la plataforma.

A continuación dejamos otras 3 series imperdibles para quienes disfrutaron Taboo.

Godless

Una serie de época ambientada al estilo western: Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. Miniserie de 7 capítulos de una hora aproximadamente, protagonizada por Jack O’Connell, Michelle Dockery y Jeff Daniels, se convirtió en una de las mejores de 2017.

Top Boy

Dushane y Sully son dos jóvenes traficantes de droga de Londres, de ascendencia jamaicana, que aspirando a crecer en el negocio de los narcos se alían con el poderoso Bobby Raikes. En su barrio también está Ra’Nell, un chico de 13 años cuya madre es ingresada en un hospital psiquiátrico, y que ayudará a una vecina con su plantación de marihuana casera. Estrenada en 2011 y tras dos temporadas exitosas, su tercera temporada se estrenó recién en 2019. Dramática, cruda y violenta, esta serie británica es imperdible.

Bárbaros

En el 2020, Netflix sorprendía con una miniserie alemana de 6 capítulos de 50 minutos. En ella se narran las historias de tres personas que se cruzan en la batalla de Teutoburgo, en el año 9 d.C. En esta batalla, los guerreros germanos, o bárbaros, frenaron la expansión del Imperio Romano. Basada en una batalla real, esta recreación histórica tiene mucho de realismo de época, dándole un agradable espectáculo para los amantes del género bélico histórico.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario