Verónica Lozano confirmó lo que se sospechaba

Cuarenta y ocho días pasaron desde que Verónica Lozano sufríera un grave accidente cuando estaba vacacionando con su pareja y un grupo de amigas en Estados Unidos.

Verónica Lozano fue operada nueve días después de aquel acciente, en donde se daba a conocer la gravedad de su lesión en ambos pies y tobillos.

A una semana de su regreso a la conducción de su programa, Vero brindó una entrevista a Pablo Montagna y hablaron sobre su accidente y de su fascinación por el trabajo.

“Primero fue como una nube oscura que de un segundo a otro te cambia la vida y quedas como reseteada, en cero”.

Expresó la conductora de “Cortá por Lozano” en el ciclo radial “Pasa Montagna” y así mismo reflexionó sobre el proceso de recuperación que llevó adelante.

La pareja de “Corcho” Rodríguez, en medio de los miedos y las angustias, agradeció que el accidente no haya sido peor y aseguró que Telefe le dio la potestad para regresar cuando ella quiera.

“Seguía el minuto a minuto (de la televisión) internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele”.

Fue lo que dijo Lozano sobre su amor por la televisión y contó ese detalle que sorprendió a más de un seguidor. Vero jamás, en plena internación, dejó de ver el rating del programa y es por eso que quiso volver.

Proceso de recuperación

Luego de la operación en sus dos tobillos, la conductora pasa gran parte del día en silla de ruedas. Pero en más de una vez se la ha podido ver, por medio de publicaciones, realizando ejercicios.

Vero Lozano manifestó que “La silla no cambió eso en mi cabeza”, haciendo referencia a su regreso a la Tv y sobre las cosas que puede o no hacer. Ella hace todo lo posible para seguir con su vida como lo era antes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario