La China Suárez se quedó sin novio

La China Suárez ahora deberá conformarse con ser solo ella quién comparta información de su relación en las redes sociales. Porque su novio Armando Mena Navareño tomó una peculiar decisión y sorprendió a los seguidores fanáticos de la actriz. Pero, ¿qué pasó?

Resulta que Amando Mena Navareño, novio de la actriz China Suárez, decidió cerrar temporalmente su Instagram y lo hizo con un previo aviso, justificando los motivos que lo llevaron a hacerlo.

“Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos. (Un descanso de IG me viene fatén). El 7 de mayo es la fecha. (Centrado en eso quiero estar). Hasta entonces, auf cuidersen. (La palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, comentó el galán español que conquistó el corazón de la actriz argentina.

Su posteo no quedó solo en esa información, y para muchos fue algo confusa en su sintaxis y semántica. Así, el diseñador de motos avisó que durante las siguientes 24 horas iban a ser las últimas en lo que él llama “instamatrix”, y remarcó que lo hará por un mes.

Actualmente su cuenta “Armandounamoto” de Instagram, tiene su aviso de no disponible, lo que deja a la China Suárez sin novio en esta red social; en la que en los primeros días de conocerse su relación amorosa, la pareja compartió capturas de pantalla de sus videollamadas.

Con la determinación de Armando Mena, entraría en dudas si la China Suárez irá a la Alfombra Roja de los Premios Platino, que se llevarán a cabo el próximo primero de mayo en Madrid. Pues según dijo el español, hasta el 7 de ese mes estaría libre.

 

La China Suárez fue confirmada en los Premios Platino

Los Premios Platino, que desde el 2014 entregan los galardones a lo mejor del cine y la TV. a nivel Iberoamérica, confirmó a la actriz argentina para ser una de las entregadoras de los premios. La ceremonia tendrá lugar el primero de mayo, en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid y será conducido por Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz.

De este modo, la novena edición de los Premios Platino contará una vez más en su gala con la actriz China Suárez; sin embargo, en esta oportunidad, no estará en la alfombra roja con Benjamín Vicuña, como se le vio en otras entregas. Esta ceremonia es la oportunidad para que la actriz y su novio se muestren por primera vez en un evento público.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario