MIRKO Mirko, el hijo de Marley, le hace un ofrecimiento formal a Messi

Mirko se convirtió en el pequeño más importante del país. Con tan solo 4 años, el hijo de Marley cuenta con publicidad propia en el Time Square, el edificio más emblemático de Nueva York. El pasado mes estuvieron en esa ciudad con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Sin dudas, en el viaje el que se lució fue Mirko, ya que visitó museos de cera junto a los amigos de su papá y un local donde armó su propio auto de carreras. Una de las actividades donde se podía observar la cara de felicidad del ‘influencer’.

Pero los viajes llegan a su fin y el pequeño tuvo que volver para continuar con sus responsabilidades escolares. Tanto es así que luego de asistir a la escuela toma clases de fútbol. Uno de los sueños de las nuevas generaciones es ser parte de la selección nacional y el retoño de Marley no es la excepción.

Días pasados, se llevó adelante el partido por las eliminatorias a Qatar 2022. La azul y blanca recibió a los hermanos de Venezuela. Aunque los locales, ganaron por 3 a 0 al equipo visitante con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi.

El mediático estaba muy contento en el parque con la camiseta de River. Además, eludió algunos conos como suelen hacer los jugadores profesionales en los entrenamientos antes de salir enfrentar a su rival. Cabe destacar que Marley fue quien subió la foto y escribió: Si me precisan para el partido contra Ecuador del martes avisen que ya estoy listo, Leo Messi y Scaloni.

Dónde estuvo Marley

Marley se dedicó a esquiar, ya que se tomó unos días con amigos para recorrer las montañas en Aspen. Este es un reconocido lugar de Estados Unidos donde en esta época del año suele haber mucha nieve y es visitado por quienes disfrutan de las bajas temperaturas.

Se espera que al regreso de las aventuras del papá de Mirko continúen las grabaciones de «Por el Mundo». En emisiones pasadas visitaron la costa Argentina y Corrientes. Pero quedaron pendientes algunos destinos. Por otra parte, debería seguir con las filmaciones de su ‘reality’ para Paramount+.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario