El importante anuncio de Gisela Dulko luego de que Fernando Gago oficialice su nueva relación

De perfil muy bajo, Gisela Dulko jamás imaginó atravesar una escandalosa separación con Fernando Gago. Pero a fines de septiembre, cuando Cinthia Fernández dio a conocer la información en LAM, los condimentos para la polémica no faltaron: según la panelista, el ex futbolista la habría engañado con Verónica Laffitte, integrante del grupo de padres del colegio de sus hijos e íntima amiga de la ex tenista. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató en ese entonces la panelista.

El tiempo pasó, las aguas parecen haberse calmado y, en los últimos días, él oficializó su nueva relación con una foto en Instagram. En la imagen en cuestión, se puede ver al ex jugador relajado, con un bermudas y el torso desnudo, abrazando por la cintura a su novia, quien luce un mini short de jean y una remera amarilla. Los dos posan sonrientes frente a la laguna que da al fondo de su casa. Y, junto a la postal, solo hay dos corazones: uno azul y uno blanco, los colores del club que actualmente dirige Gago.

En tanto, Dulko también parece haber dado vuelta la página y, en las últimas horas, hizo un importante anuncio en sus redes sociales. “Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros, del 31 de Mayo al 5 del Junio. Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí, ¡hace que mi corazón estalle de alegría! ¡Gracias por confiar en mí, Gabi querida, y aceptar ser mi partner! ¡Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad! ¡Te quiero mucho! ¡Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam!”, expresó junto a una foto en la que se ve a ambas ex tenistas.

 

El posteo recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacó el de su íntima amiga Isabel Macedo. “¿Que? ¡Te amo! ¡Te felicito tanto!!! Que alegría me da verte otra vez en la cancha siendo feliz y con la gran Gaby Sabatini ¡Me vuelvo loca!”, le escribió la actriz. A lo que Dulko respondió: “Ya te dije muchas cosas pero… ¡Gracias amiga hermosa!”. Yanina Screpante, ex del Pocho Lavezzi, también la felicitó por la buena nueva: “Ah, bue, tendré q volver yo también a Paris ¡No me pierdo ese torneo ni loca! Dos genias”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario