Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: tiene 19 años y dejó La Pampa para convertirse en la niñera de Ana

“Esperé toda mi carrera este proyecto. Estar en el prime time como conductora. Son 20 años de trabajo para decir: ‘al fin llegó la propuesta, al fin llegó la oportunidad’. Todos mis familiares y amigos están emocionados conmigo porque saben lo que significa para mí”, dijo Carolina Pampita Ardohain sobre su nuevo trabajo: recientemente debutó en la conducción de El Hotel de los Famosos, el reality de la pantalla de El Trece.

Junto a Leandro El Chino Leunis, la modelo está al frente del certamen en el que “16 famosos estarán conviviendo y compitiendo durante cuatro meses por un premio de 10 millones de pesos”, según explicó el lunes en el primer programa. Sobre la modalidad del ciclo, agregó: “Tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Tendrán pileta, gimnasio, spa, un jardín hermoso, una gastronomía exquisita y muchos desafíos para ponerse a prueba a sí mismos”, detalló.

Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz son los famosos que ingresaron al hotel ubicado en la localidad de Cañuelas, a casi 70 kilómetros.

Antes de aceptar la propuesta, la conductora dialogó con su familia y advirtió que estaría mucho tiempo fuera de su casa durante el día. Es que las jornadas de grabación duran 12 horas y son de lunes a sábado. De manera tal que la modelo se encargó de dejar todo organizado en su casa durante su ausencia. Y también buscó a alguien de confianza para que la acompañara hasta allí y se quede al cuidado de Ana, su beba de ocho meses. Para ello, eligió a alguien de su familia: su sobrina Brisa, que en mayo cumple 20 años y quien viajó desde Doblas (La Pampa) para instalarse en Capital Federal.

“¿Hay demanda en casa de que estás afuera?”, preguntó Rodrigo Lussich a Pampita el día del debut de El Hotel de los Famosos cuando fue como invitada a Socios del Espectáculo para palpitar la previa. “Hubo una conversación previa porque este proyecto requiere mucho tiempo personal. Me voy temprano con Anita, vino mi sobrina de La Pampa a ayudarme con ella. Nos vamos tempranísimo en una combi, estoy todo el día y nos volvemos”, contó la conductora sobre su rutina diaria, la misma que realizará durante los cuatro meses que dure el reality.

Además, detalló como es la “casita pequeña” que dispuso la producción del ciclo con comodidades para su hija durante las largas jornadas de grabación. “Parece un jardín de infantes”, dijo y enumeró todo lo que hay allí: sillita de comer, corralito, hamaca, cochecito, cuna. “Entrás y es todo de niño, a diferencia de los camarines de mis compañeros”.

Luego explicó que su hija la acompaña a sus compromisos laborales para poder alimentarla. “Yo amamanto libre demanda así que la tengo que tener cerquita”, indicó y, sobre la modalidad de trabajo, agregó: “No hay día libre, no hay feriado. Se trabaja todos los días”.

Brisa tiene 19 años, es hija de hermano de Pampita, Leonardo Ardohain y de Leticia Geis, quienes están juntos hace 22 años. La joven vivió en su Doblas natal, en la provincia de La Pampa, y hace poco que viajó a Buenos Aires para instalarse y ocupar el rol de niñera de Ana por pedido de la conductora, que quería alguien de confianza para cuidar a su beba. Y quién mejor que alguien de la familia para ello.

El último verano, cuando Pampita viajó con su familia y amigos al Caribe fue su otro hermano, Guillermo, quien cuidó a Ana durante sus días de playa. Y también lo hizo Beltrán -fruto de la relación anterior de la conductora y Benjamín Vicuña.

Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: tiene 19 años y dejó La Pampa para convertirse en la niñera de Ana

En su cuenta de Instagram, red social en la que tienen casi 30 mil seguidores, Brisa suele compartir fotos suyas, con su prima Ana y también junto a Blanca, la hija mayor de Pampita y Vicuña que falleció en septiembre de 2012. En el último aniversario la joven compartió una foto de su infancia junto a su prima, y escribió un emotivo texto.

“Nueve años mirando al cielo buscándote en cada estrella. Nueve años que te siento lejos pero a la vez tan cerca. Nueve años escuchando tu voz y tu risa tan contagiosa en mi mente, cada vez que me esperabas para jugar, bailar y hacer todo juntas, sin despegarnos. Te extraño y te abrazo al cielo, por siempre”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario