«¿CBU?»: arranca la colecta para la limpieza energética de Atlético Tucumán

deGente, empecemos a juntar plata para que venga a hacer esas limpiezas, pero ya”, escribe Martina en su cuenta de Twitter, citando la nota de eltucumano en la que José Luis Cainzo, más conocido como el vidente tucumano que predijo la pandemia, enumeraba una serie de medidas para sacar a Atlético Tucumán de la espiral de fracaso en la que se encuentra inmerso desde el año pasado.

La publicación de la fanática Decana no tardó en colmarse de respuestas y propuestas de otros hinchas que, ni lentos ni perezosos, consultaron CBU del psíquico que asegura puede salvar el destino del club. “Pasa CBU, hermana”, exigía Luciana. “¿Dónde deposito?”, se preguntaba Lourdes. “¿CBU?”, consultaba Florencia. “Elijo creer”, escribía Evelyn. Y “Mi sueldo entero, diga dónde nomás”, desafiaba Nicolás.

Para sorpresa del grupo de hinchas, el mismísimo vidente tucumano que predijo el COVID-19 les contestó la publicación y se puso a disposición. “Créeme que me será un gusto viajar y ayudar al club Atlético Tucumán; lo haría con gusto”, aseguró.

El Deca recibió nueve goles en los últimos tres encuentros que disputó. En lo que va de temporada, que arrancó la segunda semana de febrero, solo le pudo ganar a Patronato. Hasta ahora cosecha una victoria, un empata y cinco derrotas, que lo relegaron a la última posición del Grupo A de la Liga Profesional.

En los últimos días, el futuro del DT, el Vasco Azconzábal, estuvo en el ojo de la tormenta. Por lo pronto, los dirigentes de la Comisión Directiva decidieron bancar el proyecto. Aunque algunos periodistas especializados aseguran que el límite sería el partido que disputará Atlético de visitante ante San Lorenzo. Creer o reventar, como con la limpieza energética a la que Cainzo recomienda someter al Gigante del Norte para volver a la senda de éxitos que supo ubicarlo en las portadas de medios de toda Latinoamérica.

El tucumano.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario