Nueva y gravísima denuncia contra Marcelo Tinelli y su productora: «No debe más de…»

Silvio Santander hace varios meses, le reclamó a Tinelli una deuda que el club mantiene a 10 meses de su salida. A su reclamo se le sumaron algunos jugadores, teniendo en cuenta que estos jugadores hicieron el reclamo correspondiente ante la FIBA.

Pero, lo cierto es que los miembros de San Lorenzo no son los únicos en no cobrar, María Gabriela Tomassoni, mejor conocida por el apodo de «MaGa», se cansó y le hizo un contundente pedido al conductor de canal Trece en su cuenta de Twitter.

Hola @cuervotinelli, los participantes de Hogar Dulce Hogar no cobramos aún ni los premios semanales, ni los premios diarios, ni los Kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa. ¿Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?»

Al no tener el rating que esperaba con «Showmatch La Academia», Tinelli decidió apostar en diciembre del año pasado a un nuevo reality show que en definitiva dio que hablar: Hogar Dulce Hogar fue el nuevo proyecto producido por LaFlia.

Actualmente, con el proyecto armado afirma que le da cierta «vergüenza» reclamar que le paguen un trabajo que ya hizo y aclara que solamente a ella, LaFlia le debe un total de 200 mil pesos.

«No responden a nuestros reclamos y cuando lo hace algún productor, nos dicen que nada tienen que ver con el tema de los pagos y que elevarán el reclamo. Particularmente, yo estuve cinco semanas en el programa y me deben más de 200 mil pesos. Es un número importante. Cada semana competíamos por vouchers de 40 mil pesos diarios, los cuales se repartían en el equipo. Es decir, cada uno recibía 10 mil pesos», siguió explicando.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario