Quién ganó el segundo round en la pelea por el rating entre Pampita y Benjamín Vicuña

Telefe y eltrece continúan protagonizando un duro enfrentamiento por el rating. Ambos canales debutaron el lunes con sus dos nuevas apuestas pensando en el prime time nocturno. El canal de las pelotas lo hace con El primero de nosotros, serie protagonizada por Benjamín Vicuña, mientras que la señal del solcito lo hace con el reality El hotel de los famosos, conducido por Pampita.

En el debut del día lunes, el gran triunfador fue la ficción de Telefe que alcanzó un pico máximo de 16.1 puntos. Por su parte, el reality de famosos logró un techo de audiencia de 14.6 puntos de rating.

Este martes, minutos antes de las 22, la ficción alcanzaba un rating inicial de 12.6 puntos. En eltrece, Los 8 escalones del millón registraba 14.0 puntos. Minutos más tarde, El primero de nosotros subió a los 14.1 puntos de rating igualando al ciclo de juegos que conduce Guido Kaczka. A las 22:26, El primero de nosotros tocaba picos de 14.5 puntos de rating. En El Trece, El hotel de los famosos lograba 13.7 puntos.

A las 22:46, El primero de nosotros llegaba a su punto más alto con 16.0 puntos mientras que El hotel de los famosos obtenía picos de 12.9 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Finalmente, a las 22:54, la tira de Telefe seguía con 16.0 puntos de rating y El hotel de los famosos se mantuvo en 12.7 puntos.

En cuanto a los números finales, la ficción protagonizada por el actor chileno se impuso con un promedio de 15.2 puntos de rating. Mientras que el reality conducido por Pampita tuvo una media de 13.1. Como resultado, el segundo round volvió a quedar para Telefe y Vicuña.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario