Paula Chaves rompió el silencio y habló por primera vez sobre la China Suárez: “Yo no le dije sor… a nadie”

El estruendoso escándalo que se vivió durante el conflicto que se desató entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez alcanzó proporciones inimaginables cuando quedaron involucrados en el bombardeo mediático todos los allegados a las partes.

Una de las más afectadas fue Paula Chaves, que era amiga de la China en hasta el momento en que ocurrieron los hechos, y que se negó a hablar públicamente del tema hasta que un cronista de LAM la encontró a la salida de estudio de Cortá por Lozano, donde fue a despedirse.

“Sin nombrar a nadie, ¿es cierto que hubo una fractura ahí?”, preguntó el cronista. “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda», respondió Paula.

PAULA CHÁVEZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU ROL EN EL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, agregó Chaves.

«No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema»

“No estoy enojada ni mucho menos, no me pelé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan», agregó Paula y le ofreció cerrar la nota con una frase contundente: “Yo no le dije sor… a nadie», dijo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario