Así es el formato internacional que Marcelo Tinelli traería a la Argentina

Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes de la televisión nacional y lo ha sido durante décadas. Pero el formato con el que triunfó durante tanto tiempo ya no es tan efectivo y el cambio de época y códigos de humor hicieron que el público no reaccionara de la misma manera. Por eso ahora planea algo muy distinto.

Luego de las críticas que recibió El Trece luego de la última temporada de “ShowMatch: la Academia”, parece que el conductor tomó nota y empezó a ver qué otras formas de mantener a su público podía implementar. En esta búsqueda, Marcelo Tinelli habría encontrado el producto ideal que necesitaría para volver a lo más alto.

De acuerdo a la periodista Adriana Bravista, Marcelo Tinelli ya tendría definido cómo será su nuevo proyecto para regresar al lugar que le perteneció por tanto tiempo. Para eso, usará un formato que nació en el Reino Unido y se convirtió en un éxito rotundo y fue reproducido en varios países del mundo. Es de la BBC y se llama ‘All together now’”, reveló la periodista en su cuenta de Twitter. Este programa de talentos tiene varios participantes, pero la mayor curiosidad es que cuenta con cien jueces de diferentes ámbitos de la música. El participante sale al escenario, canta y si logra que todos los jurados se pongan de pie y bailen, pasa a la otra ronda.

El formato llegó a Rusia, Brasil, Alemania, Países Bajos y muchos más países, pero para Marcelo Tinelli habría servido de inspiración la versión colombiana del show. El país caribeño lo tituló “Canta Conmigo” y sale por la famosa cadena Caracol TV. Ahora solo queda esperar para ver cómo lo adaptará el periodista.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario