El emocionante tráiler de la nueva de «El gato con botas»

DreamWorks reveló este miércoles el tráiler oficial de «El gato con botas: El último deseo», la segunda película de uno de los personajes más queridos de Shrek que llega 10 años después de la anterior.

Antonio Banderas vuelve a darle voz al atrevido gatito espadachín en una historia que contará cómo el protagonista se enfrenta a llevar adelante la última vida que le queda de las 9 que tienen estos animales.

Ante esta situación, su amiga Kitty (Salma Hayek) lo acompaña en la aventura de recuperar sus vidas perdidas. En el medio se enfrentarán a la familia criminal de los tres osos y Ricitos de oro y al Lobo feroz.

El adelanto de la película, que estrena el 23 de septiembre en cines, muestra divertidas escenas de comedia y vibrantes aventuras con una animación que difiere a las versiones anteriores.

“Recuperar esas vidas llevará al Gato con botas a su búsqueda más increíble hasta el momento”, adelantaron desde la compañía.

En ese sentido, el gato podrá volver la cuenta de sus vidas a cero, pero para eso tendrá que hacer un viaje a la Selva Negra, donde deberá encontrar la Estrella de los Deseos. También los acompañará un carismático perrito callejero.

El elenco de voces suma a Harvey Guillén como el perro, a Florence Pugh como Ricitos de oro, Olivia Colman, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

Joel Crawford dirige la película junto a Januel Mercado, mientras que Mark Swift es productor.

Estrenada a fines de 2011, el Gato con botas marcó el lanzamiento de las aventuras individuales de un personaje que enloqueció a los fans de Shrek tras su aparición en la segunda película. Chris Miller dirigió esa versión que fue nominada al Oscar y Guillermo del Toro fue productor ejecutivo.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario