Barby Franco anunció que se agranda la familia: “Nos acabamos de enterar

Barby Franco es una amante de la naturaleza y junto a Fernando Burlando, tienen varios caballos en el campo del abogado en Las Flores. La panelista no pudo disimular su felicidad, luego de conocer que dos de las yeguas que tienen van a convertirse en madre y lo compartió en sus redes sociales.Desde el campo y sin dar demasiadas precisiones, la modelo anuncio en sus historias: “Vamos a tener bebés”. Luego, pasó a detallar que dos de las yeguas que tiene el abogado estaban embarazadas de cuatro meses. “Nos acabamos de enterar que tenemos dos yeguas embarazadas. Ésta está de cuatro meses y la otra también”, reveló Barby. Además, la panelista se mostró alimentando a los animales y reveló que tienen antojos como los humanos. “Como toda madre, tiene antojos, así que le vamos a dar su antojo, que le encanta, que es su zanahoria. Felicitaciones”, expresó Barby Franco, muy feliz por la futura llegada de caballitos bebés a su familia.

Hace unos días, Barby compartió su preocupación, luego de descubrir que varios pájaros la perseguían sin ningún significado aparente. Sin embargo, expresó su preocupación en sus redes sociales.

“Esta especie de pájaros hace días que me sigue…”, escribió en sobreimpreso en un video grabado desde la pileta de la casa que la modelo comparte con el letrado en Palermo. En las imágenes, se puede ver un ejemplar de bienteveo, popularmente conocido como “bichofeo”, por el canto que tiene y que parece expresar eso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario