Sin filtro: la opinión de Rodrigo Lussich sobre Stefi Roitman

Stefanía Rotiman ha sabido destacar en el mundo del espectáculo por su trabajo en como actriz y por su increíble alcance mediático, en las redes sociales actuales.

Como es de público conocimiento, Stefi Roitman ha sido el foco de atención en los últimos meses por su reciente matrimonio y las polémicas posteriores.

No obstante, la modelo ha resaltado, también, en los medios actuales por ser la inspiración de miles de jóvenes, en torno a sus particulares atuendos y por compartir las tendencias de la moda.De acuerdo con lo que vemos en las plataformas de interacción social, la influencer comparte a diario distintos aspectos de su vida personal y laboral en las redes, últimamente volvió a sorprender a todos.En su cuenta personal de Instagram, la esposa de Ricky Montaner dio a conocer que se animó a probar su talento como cantante y eligió para ello la canción de Evaluna, «Uno más uno».Sin embargo, esto trajo consigo una serie de críticas: muchos criticaron a la mediática tanto por la canción elegida como por su desempeño, más quién fulminó a Stefi fue Rodrigo Lussich.

La cruda devolución de los Socios

En el marco de su programa: «Socios del espectáculo», el periodista criticó rudamente a la artista: «A Roitman, la nuera de Ricardo Montaner. La amamos, sí, pero canta espantoso. Hace más falsete que Adriana Aguirre».

Más luego, al finalizar el video transmitido, Rodrigo Lussich trató de suavizar su sentencia: «Bueno. Bastante bien». En tanto, Paula Varela remató: «Coloca cara de esfuerzo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario