Carolina Amoroso explicó el motivo por el cual regresa de Ucrania y aclaró su relación con Nelson Castro

Hace años que Carolina Amoroso es uno de las caras más destacadas del periodismo joven. A sus 36 años lleva editados dos libros y bastantes horas conduciendo en radio y televisión.Amoroso viajó hace unos días a Ucrania para transmitir la guerra para TN y El Trece, siendo la única periodista argentina en el epicentro de acontecimientos que tiene en vilo al mundo.

Carolina, mostró como pudo todo lo que se vive en Ucrania, pero en las últimas horas se supo que se decidió que vuelva al país y enviar a otro periodista para que la reemplace.

«Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel», dijeron en A la tarde.

Lo cierto es que la producción decidió que Nelson Castro viaje para Ucrania y siga con la cobertura. También se dijo de que habría una interna con su compañero.Carolina Amoroso sobre su cobertura en Ucrania: «Ha sido una experiencia fuerte para mí»

Carolina Amoroso aclaró: «Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Vino un maestro al que quiero que es Nelson Castro», comenzó diciendo.

«Por lo pronto, me espera el estreno de un programa el lunes, Bella y Bestia, que se postergó por esta cobertura en Ucrania. O sea esta semana regreso a la Argentina», añadió.

Por último, Carolina Amoroso señaló: «No quisiera hablar mucho más por preservarme. De verdad, ha sido una experiencia fuerte para mí. Gracias por respetarlo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario