Tinelli regresa esta semana a la TV

Tinelli se despidió de la pantalla a fines del 2021 tras la finalización de “Showmatch La Academia”, programa del cual Noelia Marzol resultó la ganadora junto a todo su equipo, luego de dejar lo mejor de sí en la pista con su talento.

Desde ese momento, se ha especulado mucho con lo nuevo que Tinelli se encargaría de presentar. Porque desde que dijo adiós, ya se sabía que “El Bailando” o este formato de competencia de baile y canto no tendría otra temporada.Hasta hace algunas horas atrás, la pareja de Guillermina Valdés no había dado ningún dato, pero finalmente se conoció que esta es la semana asignada para hacer una primera aparición en la pantalla. Solo que no será en su rol habitual, sino como entrevistado.

Andrés Hurtado es el periodista que desde Turquía hablará con él de todos los temas. Cabe decir que en el último tiempo su principal medio de contacto han sido sus perfiles oficiales tanto en Twitter como en Instagram. ¿Qué temas tocará en su nota?

“Sábado con Andrés” es el ciclo en donde se la podrá ver. En el video que hizo público «el Cabezón» para anunciar su vuelta se lo escucha entusiasmado y expresó todo el afecto que tiene por el comunicador oriundo de Perú. ¿Contará la fecha definitiva de su debut?

Hay que mencionar que en los distintos programas se ha dicho que ya se reunió con Fede Hoppe y el Chato Prada para escuchar las nuevas propuestas que tienen para él en este 2022. Son varias las opciones de formatos internacionales que llegan para el papá de Cande Tinelli, Mica, Francisco, Juanita y Lorenzo. Hace poco, la mirada pública lo puso bajo la lupa, debido a un enigmático mensaje que posteó desde sus historias. Muchos pensaron que podría ser un palito para Adrián Suar y para el canal del cual forma parte desde hace tantos años, debido a las complicaciones que no resolvieron en su temporada más reciente y todas las dificultades por las que tuvo que pasar al aire.

“Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ”, precisó en ese momento Tinelli, causando gran revuelo en todos los que lo siguen.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario