Fabiola Yañez y Alberto Fernández están cerca del gran momento

El año pasado se conoció la noticia de que Alberto Fernández y Fabiola Yañez están esperando a su primer hijo juntos, algo que colmó de felicidad a todo su entorno más cercano.

En sus redes sociales, la Primera Dama compartió su emoción por este momento tan especial en su vida y en la del Presidente, y dio detalles de los preparativos para la llegada de su hijo.“Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos”, reflexionó Fabiola en un post en Instagram.“Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ´Yo no era yo antes de ti´. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres” finalizó.Las tiernas palabras de Fabiola, a poco tiempo de que nazca su hijo con Alberto Fernández, fueron acompañadas por un video en el que se la ve acomodando una mecedora en el que será el cuarto del nuevo integrante de la familia.La emocionante escena que recibió miles de mensajes positivos en las redes, fue musicalizada por “Antes”, una hermosa canción que es autoría del cantautor uruguayo, Jorge Drexler.

No se detiene un segundo

Mientras transita la última etapa de su embarazo, Fabiola Yañez continúa con sus actividades habituales, y este fin de semana acompañó a Alberto Fernández en la visita al Hogar Ángel Azul.

Esta institución brinda contención chicos y a chicas en guardia judicial. Durante la visita, el Presidente y la Primera Dama recorrieron las nuevas instalaciones del hogar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario