Carmela Bárbaro se despidió de Gerardo Rozín: “Ya me estás faltando”

Carmela Bárbaro está devastada por la muerte de su exmarido y padre de su hija Elena, Gerardo Rozín. Desde el dolor, escribió unas conmovedoras palabras que compartió en su Instagram.¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?”, expresó en el posteo. “Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando”, se sinceró.“Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”, aseguró Carmela sobre el final de su homenaje.La relación de Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín

Tal como la describió Carmela Bárbaro, su relación con Gerardo Rozín era conocida en el medio aunque siempre mantuvo el perfil bajo.

Se casaron en 2008, en 2010 tuvieron a Elena y en 2014 la historia de amor entre los periodistas llegó a su fin. Aunque hicieron todo lo posible por salvar la pareja, y hasta probaron con terapia, las diferencias fueron tan grandes que decidieron seguir cada uno por su lado.A pesar del divorcio, tanto Carmela como Gerardo siempre tuvieron una excelente relación por el bienestar de Elena. Ella también conserva un gran vínculo con Pedro, el primogénito del presentador de Telefe.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario