El clima en Tucumán, para hoy y mañana

Tucumán cierra la semana con un viernes fresco y lluvioso, aunque sin alerta de nivel amarillo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Para esta mañana se anuncian precipitaciones aisladas, además de una temperatura que rondará los 19°C, consigna el reporte oficial.

Pasando el mediodía y hacia la tarde, en tanto, llegará la máxima prevista para esta jornada (22°C); además, se anticipan probables chaparrones. Pasando el mediodía y hacia la tarde, en tanto, llegará la máxima prevista para esta jornada (22°C); además, se anticipan probables chaparrones.

Para la noche, finalmente, se registrará un descenso de la temperatura (18°C), con lluvias aisladas en buena parte de la provincia.

Aunque el paraguas y algún abrigo serán aliados clave para este viernes, Tucumán dejó de estar bajo alerta de nivel amarillo, luego de una semana en la que fueron recurrentes las tormentas fuertes y los temporales, ocasionando caídas de árboles, inundaciones y anegamientos en la Capital, en Yerba Buena y en distintas localidades del sur, entre otros puntos de la provincia.

 

Para este fin de semana

El pronóstico del fin de semana anticipa un cielo nublado y lluvias o tormentas aisladas para este sábado, con una mínima de 16°C y una máxima de 25°C; mientras que para este domingo se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado, y una mínima de 17°C y una máxima de 25°C.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario