La historia que publicó la esposa de Di María tras la caída del PSG: “¿De verdad nos preocupa esto?”

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, reaccionó con una dura imagen de la realidad a la ruidosa caída y eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid.

“¿De verdad nos preocupamos por quedar fuera de la Champions?”, escribió la rosarina sobre un collage con seis imágenes del bombardeo del ejército ruso a la ciudad ucraniana de Mariúpol que afectó a un hospital infantil en la ciudad en el que, según el ayuntamiento, murieron 3 personas, dos de ellas menores, y 17 resultaron heridas.

Jorgelina Cardoso, quien a través de las redes sociales suele mostrar su versión como guardiana de su marido, fundamentalmente en los momentos de las críticas más despiadas, siguió el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League entre Real-Madrid y PSG en compañía de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, y de Isabel collado, la mujer de Ander Herrera.

“Ridículo”, “hundimiento”…, la prensa francesa no ahorra críticas al PSG

La prensa francesa no ahorra críticas sobre la derrota del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid, con términos como “ridículo”, “hundimiento” o “irracional” para definir la prestación de los jugadores parisinos, y que cree que el técnico Mauricio Pochettino será destituido al final de esta temporada.

“Irracional”, titula L’Equipe, que narra cómo el PSG dominaba el juego y el marcador (0-1) al descanso, para luego “hundirse en el segundo período”, en lo que hasta cierto punto “recuerda a otra catástrofe española”, el 6-1 ante el FC Barcelona de 2017.

El diario deportivo destaca el “estado de gracia” del francés Karim Benzema, autor de los tres goles de los madrileños, pero señala que eso “no puede explicar todo”, e incide en que los jugadores del PSG fallaron “en el plano mental”.

El 1-1, en un “grosero error” de Donnarumma, fue un punto de inflexión que desató “el inicio de la furia merengue y la pérdida de control de los hombres de Mauricio Pochettino”.

Y, sobre el entrenador del PSG, apunta que esta dura derrota, cuando la eliminatoria parecía sentenciada por un 0-2 acumulado a falta de media hora, “parece sellar” su destino al final de la temporada.

“Es más que probable que el entrenador argentino haya dirigido en Madrid su último partido europeo en el banquillo parisino”, sostiene.

En términos parecidos habla Le Parisien, que titula “Y París se hunde”.

Su estrategia de fichar estrellas al final de contrato (Messi, Ramos, Donnarumma) no ha funcionado, y falló a la hora de aligerar la abultada nómina del equipo, recalca RMC Sports. Incluso, apuntó más alto, a Nasser al Khelaifi, presidente del club desde 2011, que tras inversiones multimillonarias no puede mostrar en Qatar la ansiada Liga de Campeones, y cuyo puesto considera “debilitado”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario