Mica Viciconte compartió el “antes y después” del cuarto de Luca, su hijo en camino: «Miren lo lindo que quedó»

La fecha aproximada para la llegada de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte junto Fabián Cubero, es la del 7 de mayo y ya están a full con los preparativos para que su bebé tenga la mejor de las bienvenidas. Así la concursante de MasterChef Celebrity mostró cómo viene quedando el cuarto de su hijo.

“Quería contarles que elegí los primeros muebles para Luca, miren lo lindo que quedó la habitación”, anunció en sus redes sociales, mientras mostraba el “antes y después” de la habitación que tenía.

De guardar enormes cajas y todo tipo de artículos vinculados a su trabajo como influencer, Mica mostró cómo está hoy el cuarto de su bebé: una cuna con el nombre de Luca es el centro de la habitación, además de armarios para guardar la ropita y cajones para mantener ordenados los pañales. ¡Divino! “Me emociona saber que falta muy poco para conocernos”, se sinceró.

MICA VICICONTE CONTÓ EL “PROBLEMITA” QUE TIENE CON LAS HIJAS DE CUBERO A LA HORA DE COMER

Mica Viciconte reveló en MasterChef Celebrity que tiene un problema a la hora de cocinarles a Sienna, Indiana y Allegra, las hijas de Nicole Neumann con Fabián Cubero, quienes prefieren platos más simples. «¿Sos de cocinarles a las hijas de Poroto?», le preguntó Santiago Del Moro a la participante del certamen de cocina, quien respondió: «Ahí hay un problemita, porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores». «Y los nenes hoy de por sí comen más simple, milanesa, esas cosas, entonces si les pongo una cebolla hay caritas, y veo que me la separan, y a mí eso me saca», amplió Viciconte sobre las hijas de su pareja.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario