Facundo Arana contó la estafa que sufrió cuando puso un bar en Nordelta: “Era una empresa fantasma”

Ante la falta de propuestas laborales durante la pandemia, Facundo Arana se aventuró a poner un bar en Nordelta a fines de noviembre de 2020. El actor estuvo presente en la inauguración y se lo vio muy entusiasmado con el proyecto. Sin embargo, al poco tiempo se desligó completamente del emprendimiento. Los motivos de su alejamiento no estaban claro, pero recientemente reveló que lo habían estafado. En diálogo con Polino Auténtico (Radio Mitre), el actor contó cómo fue que lo engañaron para que se transforme en uno de los inversores. “He sido estafado en mi buena ley, pero gracias a Dios, de todo me recupero. Me invitaron a participar, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma”, denunció. Facundo Arana explicó que el dinero que puso no pudo recuperarlo. “Puse plata, pero es lo de menos. El tema es el tiempo, la energía…”, remarcó. Y completó: “Había puesto un bar, pero fue tan poco importante, ocupa nada en mi vida, lo conté porque hablamos y saltó”.

El bar Vermú había sido un emprendimiento al que Arana se aferró cuando las actividades culturales no se podían desarrollar con normalidad. En agosto de 2020, compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que retrató cómo un depósito de madera se había transformado en un pintoresco local ubicado en una de las zonas más top del país.

Lo cierto es que con las flexibilizaciones en los protocolos de salud, poco a poco, pudo volver a enfocarse en su carrera y en un proyecto muy especial: La pluma de Cali, un flamante libro de su autoría que incluye historias, poemas y relatos.

Facundo Arana salió a defenderse cuando lo acusaron de montar una fiesta clandestina en su bar

En mayo de 2021, Facundo Arana se vio envuelto en una polémica cuando se lo relacionó con una fiesta clandestina. La supuesta reunión masiva en la que no se cumplió con los protocolos sanitarios habría tenido lugar en el bar que el actor inauguró en Nordelta, Tigre. Inevitablemente, cuando la versión empezó a correr en las redes sociales, cientos de usuarios criticaron que no se acataran las normativas en un contexto alarmante ante la segunda ola de COVID-19.

Para aclarar esta situación, dialogó con Virginia Gallardo y dio su versión de los hechos. “Está desvinculado del bar desde diciembre de 2020 y no va físicamente desde noviembre”, leyó la panelista al aire de Intrusos (América). Además, agregó: “Sí, se ocupó de esta situación. Facundo nos dijo que cuando salió todo esto, se comunicó con la gente del bar”. En ese sentido, Arana destacó que el actual propietario cumplió con las normativas: abrió las puertas de 11.00 a 19.00 y respetó las normativas dispuestas por el Gobierno. Además, luego de que se lo difamara, el actor advirtió que iba a tomar cartas en el asunto. En la fiesta clandestina en la que involucraron al artista participaron 70 personas. La misma fue desbaratada por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y hubo cuatro personas detenidas, de entre 43 y 49 años, que intentaron agredir a los oficiales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario