El emotivo momento en el que un perro ingresa a la guardia junto a su dueño

Un hombre en situación de calle sufrió un accidente por el cual estuvo inconsciente unos minutos y tuvo que ser asistido por el Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Cuando lo estaban trasladando al hospital Ramos Mejía, se dieron cuenta de que su perro Amadeo corría detrás de la ambulancia y lo subieron al vehículo. Cuando llegaron al hospital, el animal se trepó a la camilla y lo acompañó hasta la sala donde lo atendieron. Las autoridades del lugar le permitieron el ingreso al perro sin ningún problema. Después de unas horas, el hombre recibió el alta.Una mujer fue testigo de esta escena y utilizó su celular para grabar la situación. De inmediato fue subido a redes sociales y se volvió tendencia. En TikTok ya tiene casi 25 mil me gusta y cerca de 750 comentarios.

Los usuarios publicaron diferentes mensajes: “Estamos aprendiendo que ellos son familia. Gracias hospital Ramos Mejía”, escribió una internauta.

“Recuerdo cuando me operé, me dejaron traer a mi gatito conmigo dentro del hospital y por los patios habían tazones con comida y agua”, recordó otra usuaria.

También hay comentarios agradeciéndole al camillero: “El camillero un genio”; “Qué bien habla del camillero la calidad humana. Dios te bendiga, amigo”; “Gracias por dejarlo estar con su dueño”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario