Qué dijo el entorno de Paula Chaves sobre el fin de su amistad con la China Suárez: «Todas las veces que tuvo que poner la cara por ella, la puso»

Quebrada la amistad de Paula Chaves y China Suárez, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) qué le dijo el entorno de la esposa de Pedro Alfonso sobre el conflictivo corte del vínculo.  El escándalo se reavivó pocos días atrás, luego de que la actriz dejara de seguir en sus redes a la conductora, y de que Wanda Nara publicara llamativos posteos sobre la amistad. «Lo que me dicen es que para Paula estas son pendejadas. Que todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita, ella bancó a su amiga», comenzó diciendo la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y continuó, picante: «Lo mismo hizo con Nico Vázquez y Gimena Accardi. Es por todo esto que se habla de traición dentro de la amistad».

EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON ICARDI MARCÓ EL QUIEBRE CON PAULA CHAVES

«En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un ‘¿qué está pasando?’. Y es Paula la que se comunica con la China», aseguró Varela, visibilizando algunas secuelas del Wanda Gate.

En ese marco, la panelista señaló: «Chaves le dice a la China ‘¿estás likeando a Mauro Icardi, el marido de Wanda? Y está mi amiga Zaira’. Lo que me cuentan es que la China la hizo sentir como una desubicada a Paula».»Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves», sentenció la panelista.

CHINA SUÁREZ DEJÓ DE SEGUIR A PAULA CHAVES EN REDES

Con más información del entorno cercano a las entonces amigas, Paula Varela se refirió a la firme acción de la expareja de Benjamín Vicuña de eliminar a la pareja de Pedro Alfonso de Instagram

«La China dejó de seguir a Paula Chaves. Y lo que me dicen del entorno, porque uno puede silenciar a la otra persona, es que lo hizo para llamar la atención. ‘La China lo único que quiere es que hablen de ella’, estos son textuales», finalizó Paula Varela, dando todos los detalles del fin de la amistad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario