Loly Antoniale reapareció en TV tras ser relacionada nuevamente con Jorge Rial: «Tal vez retome mi carrera en Argentina»

La separación deJorge RialyRomina Pereiroreflotó el nombre deLoly Antoniale como posible tercera en discordia, algo que el exconductor de Intrusos desmintió enfáticamente. Ahora ella estuvo en Córdoba y habló con Intrusos, tras estar alejada de los medios.

Ya en una semana me vuelvo a Miami. ¡Ay, tengo calor!”, comentó de bueno humor Mariana a Pablo Layus, el cronista del ciclo en Carlos Paz, mientras el sobrevolaba las preguntas sobre su relación con el periodista.

“¿Pensás retomar tu carrera en Argentina?”, indagó. “Tal vez sí, tal vez sí. Siempre que vengo a Carlos Paz a disfrutar de las obras de teatro me agarran esas ganitas de volver. Me encanta, siempre lo disfruto mucho y quién te dice…”, dijo, sobre la posibilidad de retomar su trabajo en el medio artístico de nuestro país.

LAS LLAMATIVAS EVASIVAS DE LOLY ANTONIALE, TRAS SER VINCULADA CON JORGE RIAL

La modelo también contó que estaba bien en Miami, pero cuando el notero quiso saber si estaba en pareja, se negó a contestar sin perder su buen humor. “¡Pablo, basta! ¡Te estás abusando porque te quiero y porque está Flor en el programa!”, mencionó, divertida sobre la conducción de Florencia de la Ve, quien es su amiga.“¿Estás de novia?”, insistió el periodista. “¡Me voy! ¡Muac! ¡Adiós!”, cerró, risueño sin dar respuestas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario