Fabián Doman aportó un dato desconocido del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez

Fabián Doman recordó el escándalo del año pasado en Momento D y aseguró que Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez dejaron temas importantes sin contar en su novela, como él la definió.

«El día que nuestro querido San Icardi decidió estar con otra mujer ya está, se la tuvo que bancar y se terminó todo”, arrancó Doman, y Pampito sumó, haciendo referencia a la reciente ruptura de Jorge Rial y Romina Pereiro: “Son figuras públicas, se la tienen que bancar. Encima ellos se encargaron de contar todo”.

Wanda no se quedó callada y ventilaron, pero después cambiaron una parte importante del guión. Algún día contaremos la verdad de lo que pasó y que no contaron ellos, porque se acordó narrar algo que no es”, observó Doman, generando la intriga de sus colegas. “No se contaron personas de ese caso”, aportó, enigmática, Cinthia Fernández.

Que ellos cuenten la verdad de esto, porque se nos contó una novela. Se pactó una novela y la televisión se encargó de seguirla, aunque no es verdad. Se guionó el final del cuento”, aseguró Fabián. “Ojo con lo que decís que después podés tener la indirecta de la abogada de Wanda”, advirtió Cinthia sobre Ana Rosenfeld.

Esa fuente no me cuenta la verdad, me esconde. La historia no es como se contó, es distinta. Llegó alguien que cambió el rumbo de todo. Alguien sacó una birome y se puso a escribir un guión que incluyó reportajes falsos y guionados y todo cerró con final feliz”, sentenció Fabián Doman, picante, y cuando Fernández ironizó con que a Mauro Icardi no se le dio mucha letra, él cerró: “No vamos a estar nosotros arruinándole las cosas a otros, así que mejor esperemos a que cuenten ellos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario