Todo lo que Netflix suma en marzo

Semana a semana estaremos actualizandote sobre los estrenos que prepara la plataforma para marzo, son más de 60 nuevos titulos imperdibles.

Netflix renueva su catálogo en marzo con series y películas más que esperadas, entre las que destacan producciones como la segunda temporada de «Bridgerton» y la película argentina «Granizo», protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale.

También llegarán films como «El proyecto Adam», la también argentina «Hoy se arregla el mundo», entre otras.

Series

1 de marzo

Guardianes de la justicia

Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas.

2 de marzo

Ritmo salvaje

Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

3 de marzo

Flash: Temporada 7

Mientras Eva continúa atormentando al equipo de Flash, Barry intenta crear una Fuerza de la Velocidad artificial para recuperar sus poderes agotados.

4 de marzo

¿Sabes quién es?

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

Diversión en construcción

El fabricante y gruñón experto Jimmy DiResta toma ideas de un grupo de niños para sus locas creaciones y, si le gustan, él y sus amigos les dan vida.

8 de marzo

La última lágrima antes de reír

Son comediantes que protagonizan un emocionante drama. Pero si sus improvisaciones no son graciosas, quedarán fuera de escena. ¡Que comience el caos!

Guía astrológica para corazones rotos: Temporada 2

El show de Alice sigue siendo un éxito, pero su desafortunada historia de amor con Davide es más difícil que la vida con Mercurio retrógrado.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario